Fernández encabeza la firma de un acuerdo de capacitación de fuerzas policiales

Se trata de un convenio para fortalecer el Sistema de Formación Profesional, Especialización y Capacitación de las fuerzas policiales.

El presidente Alberto Fernández encabeza este martes la firma de un convenio para fortalecer el Sistema de Formación Profesional, Especialización y Capacitación de las fuerzas policiales.

El acto se realiza desde las 11 y participan los ministros de Seguridad, Aníbal Fernández, y de Educación, Jaime Perczyk.

Por su parte, a las 11.30, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reune con la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, informó Presidencia en un comunicado.

En Cancillería, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, mantiene a las 10 una reunión con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich; y a las 11.30 recibe al embajador de Italia, Fabrizio Lucentini.

En tanto, los ministros Claudio Moroni (Trabajo) y Carla Vizzotti (Salud) participan en el CCK del primer Foro sobre Salud Mental.

En el caso de Moroni, la asistencia al encuentro está prevista a las 10, mientras que Vizzotti lo hará en el cierre, a las 17.10.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, por su parte, tiene en agenda una reunión a las 15 con la presidenta de Fadea, Mirta Iriondo, para repasar los planes de trabajo de la Fábrica Argentina de Aviones; y a las 16.30 un encuentro con la embajadora de España en Argentina, María Jesús Alonso Jiménez.

Noticias Relacionadas