municipios

Fin de semana con “Brown a Cielo Abierto” en Calzada y encuentros de comercialización en Mármol

El municipio invita a pasar un fin de semana al aire libre.

El municipio de Almirante Brown informó que continúa organizado propuestas en sus localidades los fines de semana para toda la familia. En tal sentido, desde ayer y

hasta mañana, a partir del mediodía, de puede disfrutar en Rafael ­Calzada el Festival Familia y Brown Trucks, con las más variadas ­propuestas gastronómicas en el Polideportivo, que se encuentra en las calles Güemes y República Argentina.

El festival estará acompañado por la feria Mi Pyme, con participantes del Programa de Empleo Independiente, con sus emprendimientos de impresiones 3D, ­cerámica, cincelado, joyería, ­encuadernación, textil, juegos didácticos, lombricultura y compostaje, así como también fiambres y chacinados.

El jefe comunal Juan Fabiani ratificó la decisión de continuar descentralizando estas actividades hacia los barrios y las localidades.

Emprendedores en Mármol

También este fin de semana, con la organización de la comuna, en la plaza Los Aromos de Nuestra Señora de Luján, sita en Jorge ­Santiago Bynnon entre 25 de Mayo y Gobernador Arias de José Mármol, tendrá lugar un nuevo encuentro de comercialización de emprendedores, eventos infantiles y ­gastronómicos.

Estará recibiendo al público hasta mañana domingo, entre las 11 y las 24.

Como es habitual, por su escenario pasarán números de artistas y conjuntos locales.

Adultos finalizan sus estudios primarios

El municipio puso en marcha un programa orientado a que los adultos mayores puedan completar sus estudios primarios en centros de jubilados, con certificación del programa Fines.

La iniciativa está orientada para personas mayores de 55 años, y actualmente son cuatro los centros de jubilados que realizan esta iniciativa tan importante, la cual engloba a quienes nunca comenzaron sus estudios o bien hayan cursado algunos años.

Noticias Relacionadas