municipios

Fin de semana de actividades en Bahía Blanca

Habrá paseos gastronómicos y feria de emprendedores.

Este fin de semana los ciudadanos de Bahía Blanca podrán disfrutar de variadas actividades culturales que también tienen el objetivo de impulsar la economía regional.

En primer lugar, hoy desde las 15, en el mangrullo del Museo Fortín Cuatreros se festejará la primavera, en un agasajo que será de ingreso libre y tendrá diversas propuestas como música en vivo, patio de comidas, feria de artesanos y emprendedores, talleres y micrófono abierto.

También este sábado, a las 16, se presentará en Puerto Cuatreros El olvido comienza en silencio, una exposición de trabajos artísticos del colectivo Isla Invisible. La muestra incluye canciones, poemas, fotografías, instalaciones, video, arte textil y performance.

Habrá servicio de cantina y se realizarán sorteos con el fin de recaudar fondos a beneficio del Club de Pesca y Náutica de General Daniel Cerri, cuya sede fue destruida junto al histórico muelle de Cuatreros durante las sudestadas de marzo pasado.

Por otro lado, y con motivo del cierre de la exposición En retrospectiva, los vecinos podrán conocer el relato en primera persona acerca de las ideas y procesos de obra del artista Claudio Redolfi. Los encuentros serán hoy, a las 16 y a las 18, y mañana a las 17, en Sarmiento 450.

El domingo continuarán los festejos de primavera con la jornada “Disfrutá Bahía”, de 12 a 17, en la plaza Italia (Estomba 2345) del barrio San Roque.

Allí habrá una propuesta artística amplia y se pondrá a disposición un paseo gastronómico y la clásica feria de emprendedores.

Ese mismo día, a partir de las 16, en el espacio cultural La Plaza del Tango (Av. Cerri 299), habrá una jornada de “milonga en la plaza”.

Por último, también el domingo, el elenco completo de Chocolate por la noticia, dirigido por Valeria Vigier, se presentará en la Sociedad de Fomento y Cultura de Villa Amaducci. La función será a las 18, en calle Fournier 1809.

Noticias Relacionadas