municipios

Funcionarios provinciales recorrieron las obras de Castelli

El intendente Francisco Echarren recibió al ministro Agustín Simone y a Carlos Bianco para recorrer obras de infraestructura que se desarrollan en el distrito.

Siguiendo la línea del Gobierno bonaerense de impulsar la obra pública como una herramienta de desarrollo económico, en toda la extensión de la ciudad de Castelli se iniciaron obras que generan puestos de trabajo y además mejoran la calidad de vida de los vecinos.

En este caso, el intendente Francisco Echarren se encargó de ser el anfitrión del encuentro que se mantuvo en la ciudad con el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Agustín Simone, y el Jefe de Asesores del gobernador, Carlos Bianco.

En principio, los funcionarios se reunieron en el despacho del jefe comunal. Luego, se dirigieron a las obras de la Casa de la Provincia, donde se instalarán todas las oficinas dependientes del Estado.

Allí, Echarren expresó: “La creación de la sede estatal en Castelli es una muestra clara del trabajo en conjunto del Municipio con la Provincia. No solo va a permitir a los empleados públicos tener un lugar mejor para trabajar, sino para que cuando los vecinos tengan que hacer un trámite, se encuentren con un lugar lindo y cómodo”.

Bianco, por su parte, declaró: “Es un programa con un objetivo claro que ayuda a centralizar los espacios, facilita la vida a los vecinos y dignifica a los trabajadores del Estado provincial, que es otra de las instrucciones que nos dio el gobernador”.

Además agregó: “Esta es la más adelantada, esperamos tenerla pronto para inauguración, obviamente con la presencia del gobernador”.

Luego, los funcionarios recorrieron la quinta de Curita donde se construirán 84 viviendas y El Barrio Evita, que avanza en sus 80 casas. “Estamos en el récord de viviendas en Castelli”, enfatizó Echarren.

“Como intendente estoy feliz de seguir haciendo y cumpliendo, y con un gobernador que ayuda en todo, que es la única manera de que la Provincia vaya para adelante”, culminó.

El Ministro Agustín Simone expresó su conformidad con las obras: “Estuve hace un tiempo cuando firmamos la segunda etapa del primer barrio; hoy ya tenemos en construcción esos dos y tenemos un barrio más de 84 viviendas con su infraestructura”.

El titular de Hábitat destacó la solución en materia de viviendas que traen estas obras y además la mano de obra que generan.

Noticias Relacionadas