Funcionarios y dirigentes conmemoraron el Día de la Independencia

Scioli, Filmus, Rossi, entre otros funcionarios, expresaron su conmemoración a través de Twitter.

Funcionarios y dirigentes del oficialismo celebraron un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia argentina con mensajes en las redes sociales, en los que convocaron a seguir construyendo un país más “justo, libre y soberano”, inspirados en los valores de los próceres de 1816.

“Con el mismo coraje y el mismo amor a la Patria de los hombres y mujeres que construyeron nuestra Independencia. Por una Argentina más justa, más libre y más soberana”, escribió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en su cuenta de Twitter.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro publicó: “En este Día de la Independencia recordamos a los hombres y mujeres que priorizaron por sobre sus diferencias un sueño común y lucharon por una Argentina libre. Sigamos construyendo con amor y trabajo el país federal, justo y soberano que soñaron quienes forjaron la Patria”.

Por su parte, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, expresó: “Las voces y valores que el 9 de julio de 1816 marcaron el camino de nuestra independencia siguen teniendo eco en cada argentina y argentino orgulloso de vivir en una patria libre y soberana. Muy feliz #DíaDeLaIndependencia”.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, escribió en su cuenta: “A 206 años de aquel acto de coraje de nuestros próceres, reivindicamos la valentía y las convicciones con las que construyeron la independencia de la Patria. Renovemos el compromiso de seguir trabajando por una Argentina justa, libre y soberana”.

Scioli, Filmus, Rossi, entre otros funcionarios, también expresaron su conmemoración a través de Twitter.

Noticias Relacionadas