Garro se ve reelecto a la espera del recuento
El intendente pidió esperar el resultado del escrutinio. Apuesta al casco urbano y zona norte.
El intendente Julio Garro confirmó tras el cierre de los comicios que se impuso por más de 1.496 votos sobre su competidor a pesar de que las cifras oficiales lo ubicaron en segundo puesto, y desde el oficialismo se muestran confiados en que el Jefe Comunal accederá a un tercer mandato.
“Gracias a los miles y miles de platenses que con su voto nos eligieron para seguir llevando adelante los cambios que nuestra ciudad merece. Nuestros datos nos indican que superamos al candidato de UxP”, manifestó ayer el Jefe Comunal.
Desde calle 12 señalan que aún restan abrir 44 urnas que reúnen más de 12.500 votos y, de las cuales, un tercio corresponden al casco urbano y la zona norte de la ciudad, dos bastiones del garrismo. Las mesas escrutadas hasta el momento ratificaron la victoria de Garro en este terreno en el marco de las PASO y confirmaron que este domingo el candidato oficialismo duplicó en votos a su competidor en algunos circuitos de esta área.
Otra de las apuestas son los más de mil votos recurridos que surgieron de una elección con denuncias cruzadas por múltiples irregularidades sobre las boletas o en las actas. En las últimas horas, desde algunos sectores advirtieron por la detección de irregularidades en las planillas con cantidades de votos que superan el número de electores.