Bahía Blanca

Gay visitó Cabildo y recorrió dos obras claves para la localidad

También se entregó un vehículo para control de tránsito.

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, recorrió en Cabildo la obra de pavimentación que se realiza en dos cuadras de 25 de Mayo (entre Dorrego y Urquiza), dos cuadras de O’Higgins (entre Sarratea y Alberti) y una cuadra de Alberti (Chiclana y Rivadavia).

Estos trabajos demandarán una inversión de $17.100.000 (fondos municipales) y el proyecto incluye 663 metros lineales de cordón cuneta.

Gay destacó que estas tareas fueron gestionadas para optimizar la interconexión urbana del sector y representa una vía de llegada a la unidad sanitaria, beneficiando a vecinos y personal de salud.

Además, se colocaron 16 luminarias LED en la Plaza de Mayo (Buenos Aires, Las Heras, Pringles, La Plata, Vieytes y Parera) y 8 artefactos en calle Saavedra entre Soler y Las Heras-Pringles.

En este marco, el jefe comunal hizo efectiva la entrega de un vehículo que será utilizado por la delegación para tareas de control y ordenamiento de tránsito y ­mantuvo una reunión con directoras de jardines y colegios de la comunidad, a fin de compartir experiencias relacionadas con el regreso a la presencialidad y ­proyectos y necesidades de las instituciones educativas.

Noticias Relacionadas