General Villegas: concejal que se va y hunde más el "titanic" del massismo


Aunque es un secreto que por ahora no quieren ni tocar los protagonistas, en cuestión de días quedará formalizado un pase más… del massismo al kirchnerismo, sí, otro vuelco más, que en los comentarios más risueños de la web ya hablan de “un hundimiento del titanic” para el diputado oriundo de Tigre, Sergio Massa.

El concejal Ernesto Segretín acentúa la pérdida. Lo más llamativo es que pasará a filas K (volvería a esta fuerza política), siendo candidato a intendente por el Grupo San Martín que encabeza Julián Domínguez.

Luego de que en agosto pasado dejara la presidencia del HCD (proceso que inició en 1995), en el presente Segretín tiene un "parate" total en obligaciones políticas por la salud de un familiar, y por eso está con licencia como concejal. Sin embargo, no tardaría en dar la confirmación oficial de su paso al Frente para la Victoria.

En las elecciones primarias, Segretín será uno de los aspirantes al sillón por el FpV, con Pedro Satragno y el sciolista Germán Fernández. Mientras que Horacio Pascual (FR) va por la reelección; el PRO presenta a Horacio Lorenzo y “Juntos” tiene un duelo entre los concejales Diego Tellechea y Eduardo Campana.