Germán Martínez: “Voy a hacer todo lo posible para que Máximo vote con nosotros”

El presidente del bloque del FdT se refirió al acuerdo con el FMI.

El presidente del bloque del Frente de Todos (FdT) en la Cámara de Diputados, Germán Martínez, señaló ayer que hará “todo lo posible para que Máximo (Kirchner) vote con nosotros” el proyecto referido al entendimiento alcanzado por el Gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional, y aclaró que ya han ido “charlando cosas, con un diálogo abierto”.

Martínez opinó que es “absolutamente razonable que haya distintas miradas en una coalición política”, con respecto al acuerdo con el Fondo.

Además, en relación al alejamiento de Kirchner de la presidencia del bloque, en discrepancia con el acuerdo con el organismo internacional, el presidente del bloque del FdT en la Cámara Baja agre­gó que “una coalición política no la conformamos con los que pensamos 100% igual; si pensáramos todos igual, no haría falta una coalición”.

Martínez expresó que se irán “despejando dudas desde la periferia hacia el núcleo” y adelantó: “Vamos a ir también aclarando dudas de compañeras y compañeros que todavía no tienen una definición al ­respecto”.

Noticias Relacionadas