González García denunciará a Bullrich tras acusarlo de pedirle coimas a Pfizer

El ex ministro de Salud aseguró estar indignado por las declaraciones de la Presidente del PRO. "Una barbaridad de este tipo no la voy a dejar pasar", explicó.

El ex ministro de Salud, Ginés González García, aseguró este lunes que denunciará a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, luego de que lo acusara de pedirle coimas a la farmacéutica Pfizer para que lleguen las vacunas contra el coronavirus a la Argentina.

"Esto de que la presidenta del PRO, la señora Patricia Bullrich, dice semejante cosa sobre las personas, que hay un soborno, que hay intermediación, una manga de locuras que da vergüenza", sentenció González García en diálogo con Radio 10.

Según Bullrich, ex ministro de Salud, pidió “un retorno” de dinero para cerrar el acuerdo con Pfizer para producir y distribuir la vacuna en en el país: "Decidieron que siguiesen las muertes en la Argentina”, enfatizó.

"Si me preguntan como estoy, estoy mal. Si me preguntan que voy a hacer, le digo, voy a hacer denuncia. Denuncia penal, denuncia civil y todo lo que sea necesario porque una barbaridad de este tipo la voy a dejar pasar", manifestó González García.

Y agregó: "Decirlo sin ninguna prueba y metiéndose nada menos con el honor de las personas, sin ni siquiera dar la más mínima prueba que no la tiene".

Además aseguró que: "El gobierno sigue negociando con Pfizer porque intenta buscarle una vuelta"

 
 

 

Noticias Relacionadas