Hoy se realizará el primer sorteo del programa Buenos Aires CREA

Será a través de Lotería de la Provincia.

Hoy a las 9 se realizará el primer sorteo del programa Buenos Aires CREA, a través de Lotería de la Provincia y con transmisión en vivo por el canal de YouTube del gobierno: https://www.youtube.com/c/BAProvincia.

En este sentido, el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, celebró que la recepción de los créditos CREA haya sido muy buena, “ya que en esta primera etapa hubo más de 114.000 inscriptos distribuidos en los 135 distritos del territorio bonaerense”.

Con esta iniciativa, inédita en la Provincia, se busca responder al déficit cualitativo habitacional que existe en los 135 municipios y que, desde el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, se suma a la puesta en marcha de más de 8.000 viviendas de calidad.

Luego del sorteo, los resultados estarán publicados en la página web del programa, https://buenosairescrea.gba.gob.ar/, y las personas inscriptas recibirán un correo electrónico con el detalle de la documentación que deberán presentar junto a los pasos a seguir para la adjudicación del crédito.

Noticias Relacionadas