“Indio querido, gracias”, dijo De Pedro

El ministro agradeció al músico por el apoyo.

El ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, agradeció al músico Carlos “Indio” Solari su apoyo ante el ataque del periodista Gabriel Levinas por su disfluencia.

“Indio querido, gracias por tus palabras y por estar siempre”, expresó De Pedro en respuesta a un mensaje publicado por el músico en su cuenta de la red social ­Instagram.

Levinas había dicho, por el canal Todo Noticias (TN), que “la sociedad argentina no está preparada para tener un presidente tartamudo”.

Solari expresó su respaldo a Wado al afirmar: “No sé si habla más claro, pero sí que le entendemos mejor”. Y remarcó: “Pues claro que puede ser un gran candidato” a presidente.

“Negar a Wado es una bobera sin mesura. Una historia personal que no le agrega nada a su conocimiento de las ­sombras de los rincones de la Rosada, pero nos muestra un temperamento fuerte y convicciones firmes. Ha vencido a toda presunción negativa”, expresó el ­cantante.

Se sumó así a las muestras de solidaridad de artistas, actores, Abuelas de Plaza de Mayo y a otras personalidades y colectivos que advirtieron sobre la discriminación que sufrió el funcionario.

Noticias Relacionadas