Insaurralde renunció a su candidatura a primer concejal

Era candidato en el municpio de Lomas de Zamora.

Martín Insaurralde desistió hoy a su candidatura a concejal de Lomas de Zamora tras haber renunciado el fin de semana a su cargo de jefe de Gabinete bonaerense a raíz del escándalo que desataron sus vacaciones en Marbella, que incluyeron la navegación en un yate de lujo junto a una modelo y cuantiosos gastos.

El intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia encabezaba la nómina de ediles, una lista que lleva como candidato a intendente a Federico Otermín, su mano derecha, que actualmente está bajo la lupa por el caso de las tarjetas de débito de la Cámara de Diputados bonaerense, que preside. La dimisión fue confirmada a La Nación por voceros del espacio de Insaurralde.

Insaurralde será reemplazado al tope de la nómina por quien actualmente está en su lugar en la intendencia, de forma interina. Se trata de Marina Lesci, una dirigente también de su confianza. El corrimiento del exfuncionario provincial habilita el ingreso de un suplente en el último lugar de la lista, puesto que será para Pablo Gomelsky.

Noticias Relacionadas