MUNICIPIOS

Intensa actividad del intendente Mantegazza

El jefe comunal recorrió las obras que se están llevando adelante en Domselaar, la localidad con mayor crecimiento demográfico en nuestro país en los últimos 10 años.

El intendente del partido bonaerense de San Vicente, Nicolás Mantegazza, mantuvo una intensa agenda de reuniones y trabajo en el terreno, en la que se ocupó de temas tan diversos como las obras de infraestructura, la inclusión digital en la educación y hasta de las Sordolimpiadas.

El jefe comunal recorrió las obras que se están llevando adelante en Domselaar, la localidad con mayor crecimiento demográfico en nuestro país en los últimos 10 años. Luego recibió a la deportista Marilina Milagros Gallo, oriunda de Alejandro Korn, que participará de las Olimpiadas para sordos. “Por primera vez nuestro distrito tendrá representación en la selección argentina de handball en las Sordolimpiadas 2022”, contó Mantegazza a través de su cuenta en la red social Twitter.

El intendente también se reunión con la secretaria de Educación del Municipio, Eleonora Vázquez, y los consejeros escolares Pablo García y Mariana Meza, para analizar los avances realizados en ese distrito del sur del Gran Buenos Aires en el programa Conectar Igualdad y en el proyecto de la Universidad de San Vicente.

Noticias Relacionadas