Judiciales realizan una conferencia por el pedido de juicio político a la fiscal Albisu

Lo hicieron a través de sus redes sociales.

Luego de que a principios del mes de diciembre miembros de la Asociación Judicial Bonaerense pidieran la licencia compulsiva de la fiscal Mariana Albisu, que está denunciada por abuso de autoridad y lesiones graves, los impulsores de la solicitud convocaron ahora a una conferencia de prensa en la sede de la CTA Brandsen.

Lo hicieron a través de sus redes sociales, donde señalaron: “La AJB realizará una conferencia de prensa en la sede de la CTA Brandsen, en la cual se comunicarán los fundamentos del pedido de juicio político por violencia laboral contra la titular de la Fiscalía Descentralizada de dicha localidad, Mariana Albisu, y se expondrán las acciones gremiales realizadas por la AJB”.

“Recordemos que, entre otras medidas, la AJB solicitó la semana pasada a la Corte, que aplique una licencia compulsiva a Albisu luego de que el fiscal Gonzalo Bosnic a cargo de la UFI 3 de La Plata, la imputara por abuso de autoridad y lesiones graves. Ahora el gremio impulsa su juicio político”, concluye la convocatoria.

Noticias Relacionadas