Katopodis inauguró una obra en Ushuaia que beneficiará a 85.000 personas

El ministro encabezó la apertura del Gimnasio Deportivo.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, junto al gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, inauguraron el nuevo Gimnasio Deportivo de Ushuaia, que beneficia a 85.000 personas de la ciudad.

Durante su discurso, el ministro señaló: “Es una enorme alegría estar en Tierra del Fuego inaugurando este nuevo gimnasio para Ushuaia, un edificio con equipamiento de calidad para que miles de jóvenes, escuelas y clubes se desarrollen en el deporte”.

Y continuó: “Espacios como este permiten que la comunidad construya ciudadanía. Es poner lo público al servicio de nuestra gente como garantía de derechos y oportunidades”.

Además, aseguró que “ya son casi 6.500 obras para vivir mejor en cada rincón del país, para que cada argentino y argentina sepa el proyecto de país que defendemos”.

La obra propiciará el desarrollo de distintos deportes y busca instaurar la actividad deportiva como un medio de inclusión social, además de proponer a la comunidad actividades que promuevan su salud.

Noticias Relacionadas