Katopodis sobre Milei: “El ajuste va a ser despiadado”

El funcionario aseguró que “no tiene que quedar ningún argentino o argentina que no sepa lo que se juega en esta elección".

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se manifestó este miércoles en sus redes sociales con relación al candidato libertario, Javier Milei, y aseguró que “si gana las elecciones será despiadado”, ya que “promete una cirugía mayor sin anestesia” que “romperá la Argentina en mil pedazos”.

“A cuatro días de las elecciones no deben quedar dudas: Javier Milei viene a romper la Argentina en mil pedazos”, advirtió el ministro y siguió, “nadie se puede hacer el distraído” y, a su vez, convocó a dirigentes y militantes de Unión por la Patria (UxP) a “hablar con la gente sin parar hasta el viernes a las 8 de la mañana, cuando comienza la veda”.

En su discurso, el funcionario aseguró que “no tiene que quedar ningún argentino o argentina que no sepa lo que se juega en esta elección. Milei no, la bandera nos une”, insistió desde las redes el ministro de Obras Públicas.

Para concluir, Katopodis acompañó su mensaje con un recorte de la entrevista que el postulante a la Presidencia por La Libertad Avanza brindó ayer por la mañana en un medio televisivo donde afirmó que, de ganar las elecciones, el primer día de su mandato enviará un paquete de medidas que, de “no tener aprobación”, las va a “sobre-exagerar en ajuste fiscal”.

Noticias Relacionadas