Kicillof: "Macri confesó que usaron el FMI para la fuga"

El Gobernador fue claro respecto al tema y aseguró que "un acuerdo sin factibilidad no es un acuerdo".

Axel Kicillof habló durante esta mañana en Futurock FM y realizó un balance de las PASO, en relación con las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo domingo.

"Se hizo un esfuerzo entre posición y oficialismo para que las elecciones no sucedan en pandemia, pero no salió bien, fueron unas PASO extrañas", comenzó.

En ese sentido, remarcó que "no fueron fáciles para los oficialismos en el mundo", tanto para los que abrieron todo y para los que no.

En contraposición al discurso de la habitual "justificación" del oficialismo respecto al gobierno de Macri dijo: "'Ah pero Macri nada', veníamos de 4 años con crisis económica y con la pandemia se apilan 6 años de una situación muy complicada".

Sin embargo, admitió que cometieron errores pero que también se hicieron muchas cosas bien. "Se tomaron medidas económicas de asistencia pero fue imposible evitar las consecuencias de la pandemia", agregó.

DEUDA CON EL FMI

"Cada vez que le ponen el micrófono a Macri no está bien guionado y dice la verdad, está confesando que usaron el préstamo del FMI para la fuga", afirmó.

Sobre la actual negociación que están llevando a cabo el Presidente y el ministro de Economía, Martín Guzmán, dijo: "están diciendo que el acuerdo tiene que ser posible y sostenible, por eso la negociación se está extendiendo. Un acuerdo sin factibilidad no es un acuerdo".

Noticias Relacionadas