Kicillof se presenta en la Feria del Libro

La propuesta especial arrancará con la mesa “Debates y desafíos en torno a la identidad bonaerense”, programada para las 14:30 en la Sala José Hernández, con Kicillof, la historiadora Araceli Bellotta y el guionista, escritor y humorista Pedro Saborido.

Hoy se celebra el Día de la Provincia en la Feria Internacional del Libro. Allí participará el gobernador Axel Kicillof en un panel sobre identidad bonaerense y se hará un homenaje a la escritora Griselda Gambaro.

La propuesta especial arrancará con la mesa “Debates y desafíos en torno a la identidad bonaerense”, programada para las 14:30 en la sala José Hernández, con el mandatario provincial, la historiadora Araceli Bellotta y el guionista, escritor y humorista Pedro Saborido.

En tanto, en el stand de la Provincia, a las 15:30 será presentado el libro En prensa (1955-1976), de Haroldo Conti, publicado por Ediciones Bonaerenses, con la participación de Débora Mundani, Hernán Ronsino y Juan Bautista Duizeide. La coordinación estará a cargo de Guillermo Korn, titular de la editorial pública.

En tercer lugar, a las 16:30, se llevará a cabo, en la sala Tulio Halperín Donghi, un homenaje a la dramaturga y escritora Griselda Gambaro. A las 18:30 se expondrá música y lecturas bajo el lema “Un poco más arriba, el río de estrellas. Música y letras del paisaje bonaerense”.

Hay que recordar que la provincia de Buenos Aires cuenta con un stand en la 46° Feria Internacional del Libro. El espacio se puede visitar en avenida Santa Fe 4201 (CABA) hasta el 16 de mayo en el Pabellón Ocre.

Noticias Relacionadas