Kicillof se reunió con intendentes de la Primera Sección

Según informaron, evaluaron las principales demandas y necesidades de los vecinos y vecinas de los distritos para desarrollar medidas que brinden respuestas adecuadas.

Las reuniones pos-PASO y el trabajo para afrontar los próximos días previos a las elecciones generales también se extienden en la Gobernación de la provincia de Buenos Aires. Axel Kicillof, en este caso, se reunió con los intendentes del Frente de Todos de la Primera Sección Electoral, otro territorio clave en la Provincia en términos electorales.

Según informaron desde el gobierno provincial, el mandatario, su gabinete y los jefes comunales “evaluaron las principales demandas y necesidades de los vecinos y vecinas de los distritos para desarrollar medidas que brinden respuestas adecuadas”.

Estuvieron presentes los jefes comunales de Moreno, General Rodríguez, San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Morón, Navarro, Pilar, Tigre y, por el municipio de General Las Heras, el jefe de Gabinete, Marcelo Sartori. Además participó el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, y la vicegobernadora Verónica Magario.

Noticias Relacionadas