Kicillof ya entregó casi 400 computadoras del programa Conectar Igualdad

Fue en el marco del programa Conectar Igualdad.

En un acto en una escuela de Ezeiza, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entregó ayer unas 393 computadoras en el marco del programa Conectar Igualdad, que fue presentado en los últimos días. El mandatario bonaerense estuvo acompañado por la vicegobernadora, Verónica Magario, el intendente Alejandro Granados y el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, entre otros.

Al brindar unas palabras, Kicillof expresó: “Estamos distribuyendo computadoras personales que no son del Estado ni de las escuelas: son de los chicos y las chicas que tienen el derecho de contar con los instrumentos para seguir estudiando”, y agregó que “es también una forma de reconocer el esfuerzo y de garantizar que haya igualdad de oportunidades”.

Por último, el gobernador remarcó que, “con este programa, la Provincia está ni más ni menos que reconociendo los derechos de las y los estudiantes bonaerenses”, y concluyó: “Está muy bien premiar el mérito, pero para eso tiene que haber un Estado que entregue computadoras, invierta en educación y permita que todos partan desde el mismo lugar”.

En el acto también estuvieron presentes el secretario local de Obras Públicas, Gastón Granados, y la presidenta del Concejo Deliberante, Dulce Granados.

Noticias Relacionadas