educación

“La Argentina que queremos construir empieza en la escuela”

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, hizo estas declaraciones ayer, durante una recorrida por escuelas del partido bonaerense de Hurlingham.

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, dijo ayer que “la Argentina que queremos construir empieza en la escuela”, y que “no hay ningún lugar mejor” para los chicos.

El ministro hizo estas declaraciones ayer, durante una recorrida por escuelas del partido bonaerense de Hurlingham, donde los sábados se dictan clases de recuperación y fortalecimiento de saberes para compensar lo perdido a causa de la pandemia de Covid-19, una medida que se había implementado el año pasado y también durante este ciclo lectivo.

“Aproximadamente hay 39 escuelas abiertas en este distrito y esta es una política que va hacia donde queremos que vaya la Argentina. No hay ningún lugar mejor para las alumnas y los alumnos que la escuela, tenemos que priorizar temas y recuperar aprendizajes. Esa es la garantía para que puedan tener éxito en la trayectoria escolar que viene”, dijo Perczyk.

El ministro fue acompañado en su recorrida por el intendente de Hurlingham, Damián Selci.

Noticias Relacionadas