La llegada de Batakis tiene que ver con la dinámica del Gobierno, dijo Manzur

En medio de los rumores sobre cómo el kirchnerismo había tomado esta designación, Manzur despejó todas las dudas ante la llegada de Batakis.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, dijo esta mañana que la designación de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía "tiene que ver con la dinámica propia del Gobierno y la gestión a partir de la partida del ministro (Martín) Guzmán", quien renunció el sábado a su cargo.

Asimismo, en declaraciones formuladas a la prensa en la explanada de la Casa Rosada y consultado sobre más cambios en el gabinete, el funcionario respondió: "Por ahora el Presidente no ha tomado esas decisiones, cada uno de los ministros sigue en su área del trabajo".

La flamante ministra se encuentra reunida en Olivos con el presidente Alberto Fernández durante esta mañana para cerrar los detalles de su asunción.

Axel Kicillof publicó en Twitter sus felicitaciones para con Batakis: "Felicitaciones @sbatakis por tu designación al frente de @Economia_Ar. Sabemos de tu compromiso y de tu visión federal, desde la Provincia trabajaremos para que conjuntamente sigamos construyendo una Argentina más justa e igualitaria para todos y todas".  

Noticia en desarrollo.

Noticias Relacionadas