La militancia se hizo presente en las calles
Desde las primeras horas de la mañana, antes de que jure junto a Victoria Villarruel, los seguidores del economista libertario coparon las calles para llegar a protagonizar un evento histórico.
Al mejor estilo de la política histórica, un buen número de militantes de todo el país se hicieron presentes en las calles cercanas al Congreso de la Nación para presenciar el primer discurso de Javier Milei como Presidente de los argentinos y argentinas. El color fue aportado por ellos, los votantes del mandatario.
Desde las primeras horas de la mañana, antes de que jure junto a Victoria Villarruel, los seguidores del economista libertario coparon las calles para llegar a protagonizar un evento histórico, como sucede cada vez que hay un cambio de Gobierno en nuestro país.
Lo más llamativo de la jornada fueron las participaciones de aquellos que mostraron distintas partes de sus cuerpos con tatuajes de leones, incluso hubo uno que tenía la cara del Presidente tatuada.
También hubo gigantografías, un inflable con el rostro del dirigente y gorras con la leyenda: “Las fuerzas del cielo”, entre algunas otras cosas. Asimismo, otra de las frases que se popularizó fue una que vino expresando el jefe de Estado desde antes de asumir y que tiene que ver con la situación en la que se encuentra el Ejecutivo y que reza: “No hay plata”.