La Provincia impulsa la recuperación de espacios verdes públicos

Katopodis inauguró un playón deportivo en General Rodríguez.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, inauguró el ­Playón Deportivo Municipal en General Rodríguez, que será disfrutado por más de 5.000 habitantes de ese distrito.

El complejo inaugurado contará con una cancha de fútbol 5, de vóleibol, de básquet, skate park y un sector de juegos infantiles y de entrenamiento que beneficiará a más de 5.000 habitantes. Asimismo, incluyó mobiliario para una zona de descanso rodeado de un espacio de vegetación, según lo informado desde la cartera encabezada por Katopodis.

Durante su discurso, el titular de Infraestructura afirmó: “Hoy vinimos a inaugurar este nuevo espacio con canchas y equipamiento de calidad para que nuestros pibas y pibes estén bien cuidados. Esta obra significa que la respuesta es en comunidad para que nadie se quede atrás. Es también una decisión del gobernador Axel Kicillof de demostrar que en la provincia de Buenos Aires hay otra manera de hacer las cosas”.

Cabe mencionar que la obra contribuye al saneamiento y la recuperación de espacios verdes públicos impulsada por la Provincia, además de promover el deporte como herramienta de inclusión social, integración comunitaria y para el desarrollo urbano.

La obra recientemente inaugurada forma parte de las intervenciones llevadas adelante por el Comité de Cuenca del Río Reconquista (Comirec), de la cual el partido de General Rodríguez forma parte, y que tiene como objetivo coordinar y ejecutar acciones vinculadas con el saneamiento ambiental, la preservación del recurso hídrico y la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la Cuenca del Río Reconquista.

Noticias Relacionadas