La Provincia recompondrá obras en un barrio abandonado por Vidal

Se trata del barrio Kennedy de Berazategui.

Un barrio abandonado a un 10% de ser terminado. Se trata del barrio Kennedy, ubicado en el partido de Berazategui, de la zona sur del Gran Buenos Aires.

En los últimos días se retomó el trabajo para poder finalizar este proyecto que el gobierno de María Eugenia Vidal había dejado inconcluso, afectando a cientos de familias.

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, explicó que las viviendas del lugar “estaban casi terminadas y quedaron abandonadas”, y que dicha condición fue una “muestra del desinterés por el futuro de los vecinos y las vecinas” por parte de la gestión de Cambiemos.

El intendente local Juan José Mussi también apuntó a la falta de colaboración de la pasada gestión en la Provincia y expresó que “no se hizo absolutamente nada, las casas se abandonaron, incluso se sacó la custodia y eso generó vandalismo y destrucción”.

Luego del acuerdo firmado entre el ­Municipio y la Provincia, con un presupuesto de más de 2.776 millones de pesos, se podrá recomponer la infraestructura del complejo con la realización de redes de gas, agua potable, cloacas, desagües pluviales, obras viales, alumbrado público, red de media y baja tensión y una planta de tratamiento cloacal.

Noticias Relacionadas