La Suprema Corte bonaerense instalará dependencias judiciales en Pilar

Firmaron un convenio de colaboración y cooperación institucional destinado a adoptar medidas conducentes y necesarias para mejorar la prestación del servicio de justicia a través de la radicación de organismos en el referido ­partido.

La Suprema Corte de Justicia de la ­Provincia, a través de su presidente Luis E. Genoud, y la municipalidad de Pilar, por medio de su intendente Federico Achával, firmaron un convenio de colaboración y cooperación institucional destinado a adoptar medidas conducentes y necesarias para mejorar la prestación del servicio de justicia a través de la radicación de organismos en el referido ­partido.

El acto de firmas contó con la presencia de la vicepresidenta de la Corte provincial, Hilda Kogan, junto a los funcionarios del tribunal, Néstor Trabucco y Pablo Garófoli, y el secretario de Legal y Técnica del municipio, Mariano Sosa.

Esto se viene gestionando no solo en este municipio del Gran Buenos Aires, sino en otros distritos, como Almirante Brown, que recientemente logró concretar los trámites para instalar su primer Polo Judicial, en la localidad de Burzaco.

Noticias Relacionadas