Lammens aseguró que los argentinos “van a renovar la confianza” en el Gobierno

El funcionario se refirió así a las elecciones nacionales de este año, al ser consultado sobre las expectativas electorales del Frente de Todos.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseguró en Salta que los argentinos “van a renovar la confianza” en el Frente de Todos en las próximas elecciones nacionales.

“Nos tocó gobernar en este tiempo tan difícil en todo el mundo, en medio de una pandemia, pero no tenemos ninguna duda que vamos a ser acompañados nuevamente, que los argentinos van a renovar la confianza en nosotros” indicó.

El funcionario se refirió así a las elecciones nacionales de este año, al ser consultado sobre las expectativas electorales del Frente de Todos y aseguró que “hemos hecho un esfuerzo enorme en medio de la pandemia”.

Lammens disparó con munición gruesa contra la administración macrista al sostener que “si le hubiera tocado al gobierno anterior administrar esta pandemia seguramente hubiera sido catastrófico”.

Y explicó que “el compromiso que asumimos en 2019, después de una situación muy compleja en términos económicos y sociales, fue el de poner a Argentina de pie y trabajar para dejar atrás esta sensación y estas palabras que tanto escuchamos en los últimos años: desocupación y pobreza”.

Noticias Relacionadas