Lanús: Facundo Moyano apoyó a Nicolás Russo

El precandidato a intendente de Unión por La Patria de Lanús también fue acompañado por Roberto Coria, Juan Vanati, Jerónimo Moyano y Marcelo Gasco.

Nicolás Russo, precandidato a Intendente de Lanús, inauguró sobre 25 de mayo, Lanús Oeste un nuevo punto de encuentro para que las y los vecinos de Lanús puedan acercarse a presentar sus inquietudes y ofrecer propuestas de trabajo para la ciudad. Durante el evento, el dirigente fue acompañado por Facundo Moyano, quien le brindó su apoyo como candidato a intendente. También estuvieron presentes Roberto Coria, Secretario General de Guincheros; Juan Tano Vanati, Secretario General de Camioneros Lanús; Jerónimo Moyano, Secretario General de Juventud de Camioneros; y Marcelo Tete Gasco; además de Sebastián Beroldo, precandidato a concejal y otros dirigentes locales.

“Viene a acompañar a Nicolás que es un amigo y es un ejemplo para mí como dirigente deportivo y como compañero peronista. El peronismo es dignidad para los trabajadores, es dignidad para el pueblo, es dignidad para los habitantes de esta ciudad tan hermosa que es Lanús” destacó Facundo Moyano.

Por su parte, Nicolás Russo expresó: "Es mi deber como lanusense escuchar a todas y todos los vecinos. Queremos un municipio de puertas abiertas, que escuche las demandas de cada vecino y les dé respuesta. Hoy, la gestión municipal de Kravetz y Grindetti está ausente”. El dirigente peronista además agradeció el acompañamiento recibido durante el evento “la presentación de este local con Facundo y destacados compañeros. Es muy reconfortante para mí, gracias a todos por el apoyo".

Además, Russo destacó que las propuestas para el municipio de Lanús hacen eje en la producción y la creación de 5 mil empleos en Lanús: “Nuestra propuesta para Lanús hace eje en lo productivo, modelo que ejecutan en nación y provincia Sergio Massa y Axel Kicillof” remarcó el candidato a intendente.

Noticias Relacionadas