Larreta, Bullrich, Vidal y Macri “representan lo mismo”

Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, en el marco de una entrevista radial, opinó que “el jefe de todo eso” es el expresidente de la Nación.

Este domingo, Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, en el marco de una entrevista radial en la que le mencionaron a Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, consideró que estos dirigentes “son lo mismo”, aunque opinó que “el jefe de todo eso” es el expresidente de la Nación.

“Macri tiene un rol y una responsabilidad diferencial, pero todos opinan lo mismo, están parados en el mismo lugar. Representan lo mismo”, destacó.

Asimismo agregó: “No me preocupa tanto lo que ellos dicen en las redes y cómo votan en el Congreso, sino la preocupación más grande es qué es lo que hicieron cuando gobernaron. Y la verdad que cuando gobernaron, gobernaron muy mal”.

A su vez, Katopodis manifestó que “ellos tuvieron tres años con caída de la economía, con destrucción de los puestos de trabajo, con una situación de mucha angustia para el ciudadano, sin pandemia”.

Por otro lado, en relación a su posible candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, el ministro señaló: “Falta todavía mucho para definir candidaturas, para meternos en ese modo campaña”. “Todos los ministros estamos dedicados a lo que cada uno tiene que hacer en el medio de esta pandemia, en mi caso con las obras que hicimos para reforzar el sistema de salud”, aseguró.

Al mismo tiempo afirmó que “el Frente de Todos va a tener muy buenos candidatos. Alberto (Fernández) va a ser el candidato, Axel (Kicillof) va a ser el candidato, Los que están al frente de la agenda del Gobierno nacional y del gobierno provincial”, mientras que en relación a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ministro de Obras Públicas sostuvo que “ella acompaña ese esfuerzo”. 

“Se plebiscita un Gobierno, una manera de gobernar y una manera de cuidar a la sociedad en pandemia”, y también estará “la expectativa de quien puede, además de cuidar la salud, arreglar y empujar la economía. Tenemos muchos argumentos para dar esa discusión”.

Katopodis aseguró que el Gobierno no buscará que lo “premien” en las elecciones, sino que “buscará un voto de confianza para poder apalancarnos y poder salir más rápido de esta situación que es complicada”.

“Sentimos que esta coalición está fuerte”, dijo el ministro y agregó: “No nos van a votar por estar juntos. Sí nos van a votar si estando juntos estamos en condiciones de ofrecer un horizonte”.

Noticias Relacionadas