Leandro Santoro, sobre el acuerdo con el FMI: "Lo que hizo el Gobierno era lo que había que hacer"

El Diputado Nacional por el Frente de Todos habló esta mañana en Radio 10 y destacó la gestión del Gobierno para concretar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Durante la mañana de este lunes, el diputado nacional por el Frente de Todos, Leandro Santoro, reafirmó su postura frente al acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional.

"La Argentina necesitaba salir de la zona de default, el principal problema económico que tenemos es la falta de dólares", comenzó.

En ese sentido, continuó con que la gobernabilidad en la Argentina "te la dan los dólares" y que si esos están comprometidos "te complican todo lo demás". 

Sobre las condiciones del acuerdo, explicó, en línea con sus colegas del oficialismo que el Fondo Monetario Internacional no impone restricciones "como había en los 2.000".

Además, destacó que "el acuerdo no se recorta, sino que se va a dinamizar el crecimiento económico". Y agregó que "se debe valorar el esfuerzo del equipo económico del Gobierno nacional para conseguir el acuerdo".

Por último, cerró: "uno cuando gestiona tiene que gestionar desde la ética de la responsabilidad, tenemos que reconocer la situación de la Argentina. Lo que hizo el Gobierno Argentino era lo que había que hacer".

Noticias Relacionadas