Licitaron obras por 1.200 millones de pesos para cinco municipios

La Provincia invertirá en la mejora de caminos rurales.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires licitó obras por más de 1.200 millones de pesos para infraestructura vial en cinco distritos del interior bonaerense.

Las obras se realizarán en los municipios de Arrecifes, 25 de Mayo, Necochea, Cañuelas y Monte. Entre ellas se destaca la mejora de caminos rurales. Se espera que los trabajos redunden en beneficios para la circulación, la conectividad y la producción en los distritos objetivo.

Gerardo Tarchinale, titular de la Dirección de Vialidad de la Subsecretaría de Obras Públicas bonaerense, dijo que los proyectos licitados “impactarán directamente en la conectividad entre distritos bonaerenses con pueblos y parajes”, y también “mejorarán la circulación de la producción regional”.

En Arrecifes, por ejemplo, se realizará el estabilizado de un tramo de 11 kilómetros del camino 010-09, entre la intersección con la Ruta Provincial 191 y el empalme con el río Arrecifes. Esto permitirá mejorar la conexión de ese distrito y el de San Pedro con los parajes Burgos y Beladrich, y facilitará el acceso a escuelas de la zona en los días de lluvia.

Noticias Relacionadas