“Lo peor que le puede pasar al país es volver al neoliberalismo”

El exintendente del partido bonaerense de Avellaneda Jorge Ferraresi agregó: “Hay que entender qué es el Frente de Todos. Es un frente táctico.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, aseguró ayer que el Frente de Todos “está en debate y eso está bien”, mientras que resaltó que la coalición gobernante es “táctica” y “no ideológica”. Además, aseguró que “lo peor que le puede pasar al país es volver al neoliberalismo”.

“El Frente de Todos está en debate y eso está bien. Lo dijo ­Cristina (Fernández) ayer”, indicó el funcionario nacional en declaraciones radiales, al expresarse acerca del discurso que la vicepresidenta de la Nación brindó el pasado viernes, durante el cual afirmó que en el espacio gobernante hay “debate y no peleas”.

En este aspecto, el exintendente del partido bonaerense de Avellaneda agregó: “Hay que entender qué es el Frente de Todos. Es un frente táctico. Ese es el carril que tenemos que ir encontrando, no un frente ideológico”. Y aseveró que se encuentra “en una etapa donde se quiere sintetizar la cuestión ­ideológica”.

“Vamos hacia un proceso para reconstruir este frente táctico”, dijo Ferraresi, y sostuvo que “lo peor que le puede pasar al país es volver al neoliberalismo”.

Asimismo, el ministro señaló que en el Frente “puede haber distintos estilos”, pero que “la misma preocupación que tiene la vicepresidenta es la que tiene el Presidente”.

Acerca de la situación económica, Ferraresi consideró que “falta resolver el tema de la redistribución de la riqueza” y que “este año resolveremos el debate”, a la vez que sostuvo que, con miras a las elecciones presidenciales del próximo año, en el oficialismo pondrán en valor “todo lo hecho hasta el momento”.

Noticias Relacionadas