municipios

Loma Hermosa tiene un nuevo espacio comunitario

Funcionarios y legisladores locales durante la inauguración del patio de juegos.

En la localidad de Loma Hermosa se inauguró un nuevos espacio comunitario. Se trata de un patio de juegos donado por la Fundación Banco Provincia, que está emplazado frente a la parroquia Nuestra Señora del Buen Viaje, a metros de una escuela.

Encabezaron la inauguración: el intendente de San Martín, Fernando Moreira; la secretaria general de la Gobernación, Agustina Vila; el vicepresidente de la Fundación Banco Provincia, Alejandro Alegretti; Fabiana Rubistein, gerenta general de la entidad; y la concejala sanmartinense y presidenta del bloque del Frente de Todos en el Legislativo local, Georgina Bitz.

“Estamos muy felices de seguir generando espacios para que la comunidad se encuentre y los más chicos puedan jugar, crecer y divertirse. El intendente Fernando Moreira y la Fundación Banco Provincia tienen la misma mirada de poner en valor los espacios públicos, porque son fundamentales para el fortalecimiento de los lazos comunitarios en los barrios”, señaló la legisladora, luego de la inauguración.

Noticias Relacionadas