municipios

Luego de tres años, regresa la exposición de la Rural a Brandsen

Todo comenzará el viernes 21 del corriente mes con el acto protocolar por el 147° aniversario del partido de Brandsen.

Luego de tres años sin realizarse, se confirmó la noticia del regreso de la exposición que se realiza en la Sociedad Rural de Brandsen. La misma se llevará a cabo desde el 21 al 23 de octubre. Allí se rendirá homenaje a la tradición, la producción, el espectáculo y la belleza, según informaron desde el Municipio.

Se trata de la Expo Brandsen, la cual contempla un programa con una gran cantidad de variedades que van desde remates, cata de quesos, gastronomía, caballos criollos, concurso de aperos, ganadería y comercio entre otros.

Todo comenzará el viernes 21 del corriente mes con el acto protocolar por el 147° aniversario del partido de Brandsen. En tanto, desde las 11 horas será el turno del acto de Apertura de la 59° Exposición Ganadera, Comercial e Industrial.

El comité organizador está encabezado por el intendente Daniel Cappelletti; el presidente de la Sociedad Rural, Tomas Bohner; el presidente de la Cámara de Comercio, Pablo Piazza. Por su parte, la firma Pedro Noel Irey patrocinará la muestra agropecuaria.

Noticias Relacionadas