municipios

Verano en Castelli: avanzan las obras en el balneario municipal

El intendente de dicha ciudad, Francisco Echarren, manifestó: “Se viene un hermoso verano 2023 en Castelli Ciudad”.

Se acerca una nueva temporada de verano y, en ese sentido, Castelli se prepara para ofrecerles las mejores condiciones a todos aquellos vecinos que se queden vacacionando allí y también para los turistas que se acerquen a visitar el lugar.

Por este motivo, desde la Municipalidad de Castelli compartieron imágenes e información relacionada con los avances en las obras que se vienen desarrollando en el baleario y playa de la laguna “La Rosita”.

Esto expresaron desde las redes sociales de la Comuna: “El balneario municipal y playa, además de potenciar el turismo y poner en valor el patrimonio cultural de la región, tiene también fines deportivos y recreativos, ya que contará con canchas de beach para la práctica de diferentes deportes”.

De esta manera, el intendente de dicha ciudad, Francisco Echarren, manifestó: “Se viene un hermoso verano 2023 en Castelli Ciudad”.

En tanto, sobre los trabajos, se confirmó que los mismos vienen avanzando de forma veloz. A su vez, remarcó: “El objetivo de su pronta culminación es para llegar al disfrute de todos los vecinos y vecinas en este verano que se aproxima”.

Noticias Relacionadas