Macri fue repudiado por un trabajador en el conurbano

Los vecinos no lo recibieron como esperaba.

El expresidente Mauricio Macri se apareció este miércoles de sorpresa en Ituzaingó, en el marco de sus recorridas por el conurbano bonaerense debido a que todavía no se descartar su postulación para ir por una segunda presidencia en 2023. Sin embargo, los vecinos no lo recibieron como esperaba.

Un vecino grabó el momento exacto en el que Macri caminaba junto al diputado de Juntos por el Cambio Hernán Lombardi, que lo acompaña siempre, y cuando el exmandatario quiso saludar al encargado de un kiosco de diarios este último le rechazó el saludo de manera tajante.

“Yo no le doy la mano”, señaló el trabajador, a lo que Macri -fiel a su estilo, lejos de abrirse al diálogo- respondió con un agravio: “Lo lamento por vos”.

La grabación sigue e inmediatamente una vecina que se mostró indignada por la expresión le gritó al exmandatario: “Danos de comer con lo que te robaste, con eso danos de comer”.

Si bien no hay certezas respecto de si Macri será finalmente candidato a la Casa Rosada el año que viene, sí está claro que, a pesar del deplorable estado en el que dejó a la Argentina en 2019, pretende seguir siendo protagonista dentro del espacio opositor.

Aunque es rechazado por el electorado debido a las deudas con los privados y el FMI en la que sumergió al país durante su gestión, Macri sigue caminando con total desparpajo por las calles de la provincia y el país.

Sin embargo, en el resto de la Argentina no le ocurre lo mismo que le sucede en los barrios más pitucos de la Ciudad de Buenos Aires: es rechazado rotundamente a tal punto que hasta las encuestas lo tienen con poco porcentaje de aprobación por los ciudadanos.

Noticias Relacionadas