Macri viajó a Mar del Plata para visitar a los familiares de la tripulación

Durante el mediodía de ayer, el Presidente Mauricio Macri se hizo presente en Mar del Plata para reunirse con los familiares de los tripulantes del submarino ARA “San Juan”. Durante el encuentro, que se extendió durante media hora en la Sala de Situación de la Base Naval, el primer mandatario renovó su compromiso en la búsqueda. 

En relación con esta visita, el Presidente declaró a través de su cuenta de Twitter: “Estuve en la base de Mar del Plata para acompañar y ofrecer todo mi apoyo a los familiares de la tripulación del submarino ARA San Juan en estas horas difíciles. Seguimos desplegando todos los recursos nacionales e internacionales disponibles para hallarlos lo antes posible”. 

Cabe recordar que el Presidente y su familia habían arribado el pasado viernes a la localidad de Chapadmalal para pasar allí el fin de semana. Al encontrarse relativamente cerca de la Base Naval de Mar del Plata, el mandatario se trasladó vía terrestre para asistir a este encuentro con los familiares que aguardaban allí cualquier novedad en relación a la embarcación perdida.

Por su parte, el Episcopado invitó hoy a “unirse en la oración” para acompañar “la angustia” que se está viviendo y pidió que se siga rezando por los 44 marinos, por sus familiares y por quienes están realizando la búsqueda. 

En tanto, Diego Maradona también mostró su apoyo a los familiares de los tripulantes, a través de un sentido mensaje que envió desde su cuenta de Instagram. 

Noticias Relacionadas