MUNICIPIOS

Malvinas en Berisso

Se dictará un seminario para trabajadores municipales y la comunidad.

El municipio de Berisso dictará el seminario “Malvinas: geopolítica, economía y soberanía en el Atlántico Sur” para trabajadores y trabajadoras municipales y la comunidad en general.

Esta charla se enmarca en el aniversario por los 40 años de la Guerra de Malvinas, que se cumplió el pasado 2 de abril, y la municipalidad de Berisso y el Instituto ­Provincial de la Administración Pública (IPAP) son los que harán posible este seminario, del cual podrán ­participarán trabajadores y trabajadoras municipales, y también, si así lo desean, vecinos del municipio en general.

El seminario abordará la problemática desde diferentes aspectos para que los y las participantes logren reconocer la verdadera dimensión de la disputa de soberanía en términos históricos. Serán dos charlas virtuales y presenciales dictadas por especialistas.

Los encuentros se realizarán los días lunes 23 y 30 de mayo, a las 18, en el SUM de la Comunidad (18 entre 155 y 156).

Los interesados e interesadas en formar parte del seminario deberán inscribirse ingresando a la web del municipio (www.berisso.gob.ar) y buscar la novedad. Allí, dentro de la noticia, habrá un link de Google Docs (que inicia así: https://docs.google.com/forms).

Cabe destacar que las instancias de formación serán transmitidas en vivo por el canal de YouTube del municipio de Berisso. Para suscribirse al canal del municipio se deberá ingresar a: https://www.youtube.com/c/MunicipiodeBerisso.

Una vez allí, habrá que cliquear en el botón de letras blancas y fondo rojo que se encuentra en el margen superior derecho de la pantalla y dice “suscribirse”.

Para más información, quien desee participar de este seminario podrá comunicarse por las redes sociales del municipio y/o llamar al siguiente teléfono: (0221) 464-5069.

Noticias Relacionadas