Mantegazza participó junto a Kicillof y De Pedro del anuncio virtual de las 94 obras del PREIMBA

Están destinadas a 75 municipios y contemplan una inversión de más de 2.574 millones de pesos.

Este lunes 2 de agosto, el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, acompañó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y al ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro, en el anuncio virtual de 94 obras para 75 municipios del Programa de Emergencias de Infraestructura Municipal de Buenos Aires (PREIMBA), para el mantenimiento y la construcción de nueva infraestructura.

Este programa contempla una inversión de más de 2.574 millones de pesos, permitiendo acercar obras que potencien el perfil productivo de las comunas para tener un crecimiento sostenido. Al municipio sanvicentino llega para la refuncionalización de un área adyacente a la Estación Alejandro Korn, con el fin de reconvertirla en una dársena de colectivos.

El PREIMBA se constituyó a partir de la Ley N° 27.561, que instruye al Gobierno Nacional para otorgar 5 mil millones de pesos con el objeto de garantizar el mantenimiento y la construcción de nueva infraestructura municipal en ámbitos urbanos, suburbanos y rurales de la provincia.

Noticias Relacionadas