municipios

Mantegazza se reunió con vecinos de Villa Coll

Ya arrancaron las obras para una nueva plaza.

El intendente del municipio de San Vicente, Nicolás Mantegazza, se reunió ayer con familias vecinas del barrio Villa Coll, de la localidad de Alejandro Korn, en ese partido del sur del Gran Buenos Aires, en el inicio de obra de la nueva plaza para la comunidad, que contará con veredas, forestación, zona de recreación y juegos para los niños y niñas, y un área de descanso para los más grandes.

Acompañado por Jorge Alejandro Bonifacio, Andrés Lorusso y Jonatan Méndez, conversaron sobre este proyecto que se desarrolló junto a Fernanda Miño (secretaria de Integración Socio Urbana) y el Ministerio de Salud de la Nación, para la integración sociourbana de los barrios populares sanvicentinos, y que, según informó la municipalidad, permitirá generar más de treinta puestos de trabajo para fortalecer la economía popular.

Las obras son realizadas por la cooperativa de trabajo 20 de Diciembre, bajo la coordinación del municipio de San Vicente. Se prevé la construcción de un espacio público recreativo de 250 metros cuadrados, según la información oficial.

Noticias Relacionadas