Manzur: "Creo en la inocencia de la Vicepresidenta"

El jefe de Gabinete encabezó la reunión de Gabinete nacional esta mañana, tras la renuncia de Alexis Guerrera en el Ministerio de Transporte, donde confirmaron a Diego Giuliano en su reemplazo.

Este miércoles, Juan Manzur encabezó hoy una nueva reunión de Gabinete, tras la renuncia de Alexis Guerrera en el Ministerio de Transporte, donde se confirmó que será reemplazado por Diego Giuliano. El encuentro estuvo pautado para las 9 en casa Rosada.

La reunión de Gabinete nacional se realizó en el Salón Eva Perón, en el primer piso de la Casa Rosada. Según pudo saber Ámbito, los ejes del encuentro serán "la coyuntura actual y la marcha de las políticas públicas del Gobierno".

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, reiteró que cree “en la inocencia de la vicepresidenta” Cristina Fernández de Kirchner ante el juicio que se le sigue en la causa conocida como Vialidad y agregó que ahora “deberá hablar la Justicia”.

“La Vicepresidenta hizo su descargo en forma muy contundente y yo les vuelvo a decir lo que dije públicamente: creo en la inocencia de la Vicepresidenta y esperemos que hable la Justicia ahora”, indicó Manzur tras la reunión del gabinete en Casa Rosada al referirse al juicio por el cual Cristina Fernández de Kirchner pronunció ayer sus últimas palabras y en el cual habrá un veredicto el próximo 6 de diciembre. 

Noticias Relacionadas