Manzur destacó el programa Estado Verano

Durante enero el programa se realizará en operativos con una duración de hasta cuatro jornadas en 25 ubicaciones diferentes de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Santa Cruz, San Luis, Tucumán y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, señaló ayer que “esta será otra gran temporada turística en toda la Argentina”, y resaltó que el programa Estado Verano, que comenzará hoy, acercará soluciones “a lo largo y ancho del país”.

“Desde el Estado nacional creemos que es una enorme oportunidad para que todos y todas disfruten de ese merecido descanso después de un año de mucho trabajo, y con la iniciativa Estado Verano vamos a seguir estando presentes, pero con más actividades y propuestas, además de acercar soluciones a nuestra gente a lo largo y ancho del país”, remarcó Manzur.

Por su parte, Víctor Colombano, titular de El Estado en tu Barrio, expresó: “Volvemos con Estado Verano para que más de un millón de personas accedan en enero y febrero a actividades recreativas, culturales, lúdicas y deportivas en diferentes puntos de la Argentina”.

Durante enero el programa se realizará en operativos con una duración de hasta cuatro jornadas en 25 ubicaciones diferentes de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Santa Cruz, San Luis, Tucumán y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Apunta a territorios diversos que abarquen los lugares turísticos más concurridos históricamente y aquellos que se encuentran en crecimiento.

Noticias Relacionadas