Marinucci acelera el desembarco en Aubasa

El extitular de Trenes Argentinos pica en punta.

Tras el alejamiento de Ricardo Lissalde, la silla de la conducción de la empresa Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) quedó vacante y desde el gobierno bonaerense aún no oficializaron a su reemplazo, aunque hay un nombre que pica en punta. Se trata de Martín Marinucci, un exfuncionario nacional que hasta hace poco se desempeñó como presidente de Trenes Argentinos en el Ministerio de Transporte que conducía Diego Giuliano.

El pasado 10 de diciembre, Lissalde abandonó el cargo para asumir como diputado bonaerense y desde entonces no se ha designado su reemplazo al frente de una empresa que maneja una de las cajas más gordas de la Provincia.

En los últimos días, generó mucha incertidumbre en torno a quién sería el reemplazante de Lissalde y, sobre todo, si el Frente Renovador conservaría el control de un cargo que ya había sido ocupado por otro dirigente massista como el intendente de General Las Heras, Javier Osuna. El área está dentro de la cartera de Transporte que también es comandada por un hombre del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio.

Hasta que se oficialice el desembarco del massista, el cargo seguirá ocupado por Felipe Vismara, funcionario del riñón de Carlos Bianco, quien fue nombrado en su momento como vicepresidente. De no surgir alteraciones, Marinucci iniciaría su gestión al frente de Aubasa la próxima semana.

Noticias Relacionadas