Martes clave en la Legislatura

Kicillof envió ayer al Senado la Ley de Ministerios.

El Ejecutivo envió el proyecto de reforma de la Ley de Ministerios, la cual concreta los anuncios del gobernador Kicillof, con la creación de tres nuevos ministerios: el de Medio Ambiente, con la diputada nacional Daniela Vilar en su titularidad; el de Hábitat y Desarrollo Urbano, a cargo del exministro de Infraestructura Agustín Simone; y el de Transporte, que conducirá el exlegislador Jorge D’Onofrio.

Además, las Cámaras de Diputados y Senadores sesionarán para tratar el proyecto de Presupuesto 2022 y la Ley Impositiva; tampoco se descarta que se incluya en el temario la modificación a la norma que limita las reelecciones indefinidas de intendentes y concejales.

Noticias Relacionadas

H04A_

Diario Hoy adelantó en marzo el accionar de la mesa judicial macrista

Este multimedio ya había adelantado a principios de año lo que salió a la luz ayer, cuando se reveló el accionar de la mesa judicial macrista, que se reunía en 2017 para planear la detención de Juan Pablo “Pata” Medina. Marcelo Villegas deseaba tener una “Gestapo” contra los gremios y hablaban de la estrategia judicial para detener a líderes sindicales. En el encuentro aparecen funcionarios vidalistas, el intendente Julio Garro y el senador Juan Pablo Allan.

FUE PRIMICIA