municipios

Más de 700 alumnos de Castelli disfrutaron del Cine Teatro

Cine Teatro Avenida cuenta con una oferta variada de películas durante este fin de semana.

En el marco de la Semana de la Lectura y Escritura, alumnos de todas las escuelas primarias de Castelli visitaron el Cine Teatro Avenida.

Allí, disfrutaron de las narraciones infantiles de Adrián Yeste, además de divertirse con El Cuentacuentos, un espectáculo para toda la familia.

Más de 700 estudiantes pudieron conocer las propuestas culturales que se realizaron en la Semana de la Lectura y Escritura, que es organizada por el área educativa del Municipio de Castelli y que pretende fortalecer e intensificar la práctica.

Cabe destacar que el Cine Teatro Avenida cuenta con una oferta variada de películas durante este fin de semana. Se proyectarán: Un crimen argentino, thriller de investigación criminal y político, basado en un hecho real ocurrido en los años 80; la aclamada película animada Avatar ambientada en el siglo XXII, que cuenta la historia de la tribu Na’vi; y Princesa por Accidente, la historia de Pil, pequeña huérfana que vive en la calle, en la ciudad medieval de Roc-en-Brume.

Las entradas están a la venta en la boletería del Cine Teatro Avenida o vía WhatsApp al 2245 479296 abonando con Cuenta DNI.

Noticias Relacionadas