Más municipios se adhieren al programa Producción Bonaerense

Se trata de un sello provincial que estimula la llegada a góndolas de productos elaborados por pymes y cooperativas locales.

El programa Producción Bonaerense, a cargo del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, continúa con su marcha y ayer se presentó en la localidad de Exaltación de la Cruz.

Se trata de un sello provincial que estimula la llegada a góndolas de productos elaborados por pymes y cooperativas locales, además de brindar respaldo técnico, acceso a beneficios y canales de comercialización.

Según informó la cartera productiva, más de 40 municipios ya se adhirieron al programa provincial, que se creó en el marco de la Ley de Góndolas y que fortalece la producción de pymes y cooperativas.

En la actividad estuvo presente la directora provincial de Promoción y Desarrollo Comercial, Carolina Moreni.

“Producción Bonaerense es un programa que acompaña con herramientas comerciales al sello de Exaltación de la Cruz; tiene el propósito de asistir a pequeños productores para que sus productos puedan ser identificados en las góndolas por sus vecinos y vecinas, para así promover la economía local”, indicó Moreni.

Noticias Relacionadas