Más pavimento y luminarias para Brandsen

Las obras se desarrollan en las calles Figueroa Reyes (ex116) y Larrea.

Este martes en el municipio de Brandsen se realizó el acto de inauguración de la obra de repavimentación de Hernán Figueroa Reyes (ex116), que une la Av. Presidente Alfonsín (ruta 29) con el barrio Matadero; y la nueva iluminación de Larrea, entre Av. Presidente Perón y Hugo del Carril (acceso al hospital municipal).

La misma contó con la bendición del padre Menegildo Santos, párroco de la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús.

Antes de cortar la cinta, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Álvaro Romero, se refirió a aspectos técnicos de las obras y su importancia para ese sector de la ciudad. También hablaron los vecinos Damián Carlos Wooley y el presidente de la Asociación Civil Vecinos Barrio Matadero, Eduardo Deluchi.

En cuanto a la iluminación, en la calle Larrea, la Dirección de Alumbrado Público culminó con la renovación y colocación de 150 luminarias en las principales calles de la ciudad, transformando la tecnología de lámparas de sodio a LED; como ocurre en distintos municipios de la Provincia y del Conurbano bonaerense. A su vez se colocaron columnas y luminarias en los nuevos pavimentos.

Al finalizar el acto, el intendente Daniel Cappelletti brindó su mensaje y procedió al corte de cintas.

Noticias Relacionadas