quilmes

Mayra Mendoza anunció cambios en su gabinete municipal

Se destacan los cambios de cinco secretarios y secretarias, para mejorar áreas fundamentales de gobierno.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, realizó importantes modificaciones en su gabinete municipal, entre los cuales se destacan los cambios de cinco secretarios y secretarias, para mejorar áreas fundamentales de gobierno, lo que permitirá brindar una mejor respuesta a los vecinos y vecinas del distrito.

Se anunció la creación de una nueva Secretaría de Gestión Integral de Residuos Sólidos ­Urbanos, elevando a rango de secretaría la administración del sistema municipal de recolección de residuos, que estará a cargo de Roberto

Gaudio. También se incorpora al gabinete la concejala Eva Stoltzing, quien pasará a ocupar la Secretaría de Hacienda.

A su vez, Mario Lozano pasará a encabezar la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, mientras que el cargo que deja como secretario de Educación quedará en manos de Joaquín Desmery. Nicolás Mellino, por su parte, se hará cargo de la flamante Secretaría de Culturas y Deportes.

Por otro lado, el gobierno municipal anunció cambios dentro de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, donde se modificarán las autoridades de la Dirección General del Centro de Emergencias Quilmes, con el objetivo de relanzar el monitoreo del sistema de seguridad municipal.

Noticias Relacionadas