Milei se retractó tras haber dicho que en la gestión de Fernández se comía con champagne en Olivos

"Disculparse cuando uno se equivoca es lo que corresponde", expresó el presidente en sus redes sociales.

El presidente de la Nación, Javier Milei, salió a aclarar y a disculparse luego de haber dicho ayer que en la gestión de Alberto Fernández tomaban champagne mientras comían en la Quinta Olivos.

Durante una conferencia de prensa junto a José Luis Espert en la ExpoAgro, el mandatario se refirió a los consumos de Alberto Fernández y expresó: "En la administración anterior, en donde estoy viviendo, se almorzaba y cenaba con champagne Cristal todos los días".

Ante esto, el ex Jefe de Estado salió a responder en sus redes y dijo: "Esto es una mentira. Espero que quien lo ha dicho lo desmienta de inmediato".

Pasaron algunas horas de los dichos de Milei y finalmente este se retracto en su cuenta de X (antes Twitter) por la medianoche.

"Me dicen que la información acerca del consumo de champagne en Olivos en la anterior administración era incorrecta. Disculparse cuando uno se equivoca es lo que corresponde", escribió el presidente.

Asimismo, esta mañana Alberto Fernandez contestó el pedido de disculpas de Milei y afirmó: "Valoro la retractación. Descalificar al adversario imputándole falsedades solo degrada a la política. Sería mejor corregir el rumbo y abandonar el discurso del odio".

Noticias Relacionadas